10. Hazte de Amigos de la Tierra

...........
img_lineadots_arrow

Hazte de Amigos de la Tierra

¡Únete a Amigos de la Tierra!

img_corresp_10

Si queremos un cambio en el modelo energético es necesario apoyar a las organizaciones que promueven esta transformación. En Amigos de la Tierra llevamos años presionando a industria y gobiernos, además de sensibilizar a la población sobre los impactos del cambio climático y la necesidad de reducir los gases de efecto invernadero y apostar por las renovables.

Nuestro trabajo no acaba en la crítica o la denuncia. Hacemos propuestas concretas, ponemos en marcha iniciativas que convierten a las personasen agentes activos, en protagonistas de estos cambios. Dar alternativas y facilitar su puesta en práctica es parte de nuestro modelo de actuación, siendo la presente guía una muestra de ello.

 

Dando el paso:

Sé uno de nuestros más de dos millones de socios/as y simpatizantes en el mundo. Con tu ayuda seremos más fuertes: ejerciendo presión sobre empresas y gobiernos para lograr frenar los impactos del Cambio Climático y aumentando nuestra capacidad de acción, para hacer a la ciudadanía más sensible y activa en el impulso de los cambios que el mundo necesita.

Unirte es un proceso rápido y fácil que puedes hacer a través de nuestro formulario.

Puedes formar parte de Amigos de la Tierra hasta el nivel de compromiso que elijas:

  • Contribuir económicamente al desarrollo de nuestras actividades y proyectos
  • Participar en la toma de decisiones políticas y de gestión
  • Ser un activista en nuestras acciones de protesta
  • Participar en nuestras actividades formativas
  • Ser voluntario/a en la organización de nuestras actividades y proyectos

Uniéndote a Amigos de la Tierra haces posibles campañas como Pasos para liberar al Sol y das legitimidad a las acciones de presión y denuncia que ponemos en marcha

¡Hazte de Amigos de la Tierra!

Con tu ayuda seremos más fuertes y podremos llegar aún a más gente, para fomentar un modelo energético renovable en manos de las personas.

Si ahora no puedes hacerte socio/a, por favor, considera hacernos un pequeño donativo para que podamos seguir desarrollando nuestra labor con fuerza e independencia: AQUÍ.

Para saber más:

COMPARTE ESTE PASO:

E-mailFacebookTwitter

Campos marcados con * son requeridos.

img_form_sol_sonrie

¡PIDE TU GUÍA!

INTRODUCE TUS DATOS:

Los datos que nos facilitas quedan recogidos en las bases de datos de Amigos de la Tierra España y sus grupos locales, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/99, con el objetivo de gestionar tu solicitud y mantenerte informado acerca de actividades y programas organizados y/o participados por nuestra asociación (incluido por medios electrónicos y equivalentes). En cualquier momento puedes modificar o cancelar tus datos enviando un mail a socios@tierra.org. Amigos de la Tierra no compartirá tus datos personales con terceros.

*Amigos de la Tierra Comunidad de Madrid, Amigos de la Tierra Andalucía, Amigos de la Tierra La Rioja, Amics de la Terra Eivissa, Amics de la Terra Mallorca y Amigos da Terra Galicia son grupos colaboradores miembros de Amigos de la Tierra España.