8. Conéctate a la plataforma

...........
img_lineadots_arrow

Conéctate a la plataforma

Conéctate a la plataforma

img_corresp_8

Cambiar el modelo energético es una misión difícil, en especial si tenemos en cuenta que hay grandes y poderosos grupos de intereses que empujan en dirección contraria. Por eso es necesario buscar aliados y unir fuerzas que nos devuelvan a la ciudadanía el timón y el protagonismo de las políticas energéticas.

Organizaciones de la sociedad civil, diferentes entidades y la ciudadanía nos hemos unido bajo la Plataforma por un Nuevo Modelo Energético, con el fin de unir esfuerzos para presionar al Gobierno e impulsar la eficiencia energética y las energías renovables comunitarias, después del duro golpe que ha sufrido el sector en España.

Gracias a la plataforma, más de 390 organizaciones y miles de personas trabajamos en conjunto para que el Estado emprenda acciones que impulsen la revolución solar.

Dando el paso:

Uniéndote a la plataforma puedes participar de forma activa en el cambio energético. Si tienes alma de activista y estás convencido de la necesidad el cambio, no lo dudes y únete a uno de los nodos de esta red en continuo crecimiento y contribuye a impulsar su actividad en tu entorno más próximo. Si no encuentras un nodo en tu ciudad, siempre puedes contactar con una organización local que también trabaje en este tema y por supuesto difundir la información y las acciones online que vamos proponiendo.

En Amigos de la Tierra también tendrás la oportunidad de participar dentro de nuestros grupos locales a través de sus actividades y proyectos de voluntariado donde nuestro trabajo en clima y energía es una de nuestras principales prioridades.

¡Y por supuesto, difunde entre tus conocidos la información y las acciones online que vamos proponiendo!

Para saber más:

COMPARTE ESTE PASO:

E-mailFacebookTwitter

Campos marcados con * son requeridos.

img_form_sol_sonrie

¡PIDE TU GUÍA!

INTRODUCE TUS DATOS:

Los datos que nos facilitas quedan recogidos en las bases de datos de Amigos de la Tierra España y sus grupos locales, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/99, con el objetivo de gestionar tu solicitud y mantenerte informado acerca de actividades y programas organizados y/o participados por nuestra asociación (incluido por medios electrónicos y equivalentes). En cualquier momento puedes modificar o cancelar tus datos enviando un mail a socios@tierra.org. Amigos de la Tierra no compartirá tus datos personales con terceros.

*Amigos de la Tierra Comunidad de Madrid, Amigos de la Tierra Andalucía, Amigos de la Tierra La Rioja, Amics de la Terra Eivissa, Amics de la Terra Mallorca y Amigos da Terra Galicia son grupos colaboradores miembros de Amigos de la Tierra España.