2. Comparte y actúa

...........
img_lineadots_arrow

Comparte

¡Difunde los pasos para liberar al Sol!

img_corresp_2

Ahora que conoces la situación, te animamos a que sigas informándote y difundas los pasos que te proponemos para rescatar a la ciudadanía y a la energía solar de las garras del oligopolio energético. Da a conocer los pasos entre las personas de tu entorno y comparte la información que encuentres.

Es el momento de que la gente se entere de las alternativas y que actúe en consecuencia. Por este motivo es vital que lo cuentes, que compartas información sobre la injusticia que se está cometiendo y que nos afecta a todos y todas. Ten en cuenta que tú eres la mejor fuente de información para tus familiares y amistades, y podrás contar con todos los pasos para ofrecer soluciones y poner en marcha la rebelión energética.

Cuanta más gente emprenda estos pasos, más posibilidades tendremos de avanzar hacia un nuevo modelo energético. Es urgente controlar la energía que utilizamos y aumentar la demanda energética renovable, de esta forma, no tendrán más remedio que incrementar la oferta en energías renovables.

Debajo de cada paso te encontrarás las diferentes opciones para compartir en redes sociales ¡compártelo ahora!

También puedes seguirnos en redes sociales para formar parte del equipo que completará esta misión con éxito. ¡Actúa y mantente al día de todas las acciones que te proponemos! ¡Qué todo el mundo se entere y forme parte del cambio energético! Ha llegado el momento de liberar al Sol.

TwitterFacebook

Y como no podía faltar ¡Síguenos a través de nuestros grupos locales!

Si eres de Andalucía, Aragón, Galicia, Eivissa, La Rioja, Mallorca o Madrid, ponte en contacto con  el Grupo de Amigos de la Tierra de tu comunidad, para participar en sus actividades y promover las energías renovables.

COMPARTE ESTE PASO:

E-mailFacebookTwitter

Campos marcados con * son requeridos.

img_form_sol_sonrie

¡PIDE TU GUÍA!

INTRODUCE TUS DATOS:

Los datos que nos facilitas quedan recogidos en las bases de datos de Amigos de la Tierra España y sus grupos locales, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/99, con el objetivo de gestionar tu solicitud y mantenerte informado acerca de actividades y programas organizados y/o participados por nuestra asociación (incluido por medios electrónicos y equivalentes). En cualquier momento puedes modificar o cancelar tus datos enviando un mail a socios@tierra.org. Amigos de la Tierra no compartirá tus datos personales con terceros.

*Amigos de la Tierra Comunidad de Madrid, Amigos de la Tierra Andalucía, Amigos de la Tierra La Rioja, Amics de la Terra Eivissa, Amics de la Terra Mallorca y Amigos da Terra Galicia son grupos colaboradores miembros de Amigos de la Tierra España.